Beneficios > 26/04/2019

Las alianzas institucionales sirven para ampliar vínculos, expandir posibilidades y contribuir a la mejora mancomunada de las organizaciones, por ende hace a la mejora de las personas que la conforman y a su vez esto repercute en cada una de las comunidades de las que son parte.

La mejora continua es uno de nuestros pilares. Es por esto que tenemos el placer de comunicar una nueva alianza!!!
Hemos establecido un Convenio Marco Colaboración con la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba- AFAMAC


¿Qué implica este beneficio?

  • Los miembros de AFAMAC además de disponer de los beneficios que implica cursar con la Escuela de Ejecutivos bajo la metodología presencial pueden cursar con PRESENCIALonline. Esto significa que indiferentemente de donde se encuentren geográficamente, cada asociado, puede acceder a la mejor capacitación especializada, sin necesidad de trasladarse a nuestra sede de Córdoba Capital. Incluso puede alternar modalidades.
  • Beneficio 2x1 para el cursado de todos los programas vigentes en la Escuela de Ejecutivos.
NOTA:
**Cada asociado puede cursar dos programas de los incluidos dentro de nuestra agenda y abonar solo uno de ellos. (Para reservar solo debe abonar el valor de la matricula- (la cual varia entre Diplomados y Diplomados Ejecutivos)
** Dos asociados AFAMAC pueden cursar en simultaneo un mismo programa. Así cada uno abona solo el 50% del valor del programa. (Reservan Abonando Matriculas individuales)


Consultá los programas disponibles. Ésta puede ser la oportunidad  para que todo asociado gracias al esfuerzo de AFAMAC acceda a nuestros programas de especialización y mejora.

ó contactanos a asesoramiento@escueladeejecutivos.org
Chatear