Quiénes somos > 28/12/2018

La Escuela de Ejecutivos es innovación. Es el primer centro educativo creado pensando exclusivamente las necesidades de formación de empresarios, emprendedores y ejecutivos.

Los contenidos tienen una óptica particular: se enfocan en la aplicación práctica eludiendo tecnicismos suntuosos y las abstracciones de los ámbitos académicos.

Además de la practicidad y aplicabilidad de los contenidos, el segundo pilar de la innovación pasa por la metodología didáctica. Nos basamos en la experiencia previa de cada alumno y en el intercambio con colegas en situación y expectativas similares. Evolucionás, vas al futuro a partir de lo que viviste antes, la Escuela de Ejecutivos se enorgullece de poder acompañarte.

Cuando te inscribís a un curso de la Escuela recibís todo lo necesario. Manuales exclusivos en formato digital y físico, -no fotocopias ni compendios de “láminas” del profesor; video clases producidas especialmente -marco conceptual-; podcast -audios- con ejemplos, situaciones e historias. También las guías prácticas de comprensión para preparar los exámenes finales, concebidos como una determinante instancia de aprendizaje.

A ”practicidad y aplicabilidad” y “especificidad didáctica” se agrega un tercer pilar: “atención personalizada”. Contribuir al desarrollo de un empresario, ejecutivo o emprendedor no se trata de un “estándar”. Cada alumno tiene una realidad, una experiencia y una expectativa específica. Es cierto, son todas similares, aunque nunca idénticas.

El cuarto pilar de innovación que es la Escuela de Ejecutivos maximiza el valor del único recurso más valioso que el capital: el tiempo. Para que la totalidad del tiempo dedicado por nuestros alumnos sea aplicado a la transferencia de conocimientos y al intercambio de experiencias, el apoyo en la tecnología -incluso el desarrollo de tecnología- es una constante. Baste una muestra: ya en el año 2012 (antes de “Zoom” o “Meet”) incorporamos el “streaming” para llevar el conocimiento allí, donde el alumno se encontrase.

El ciclo académico 2024 nos encuentra con la oferta organizada en dos grandes grupos: programas pensados para apoyar el perfil directivo, el que “diseña”, de nuestros alumnos: son los “Diplomas Experto” (en organización; en liderazgo; en planificación y control; en negociación avanzada); y los pensados para apoyar el perfil ejecutivo, el que “hace” son los DIPLOMADOS EJECUTIVOS (gestión comercial, gestión de costos, dirección de equipos de venta).

A todos ellos se accede en dos formatos didácticos “PresencialONLINE” y “OnLIFE”. Ambos, apalancados en el uso de la tecnología pero con la diferencia en el formato de la agenda. El primero, estructurado por la Escuela, el segundo, gestionado por cada alumno a nivel individual.

¿Un año distinto?, ¿desafiante? en este 2024, presentamos otra innovación determinante: la metodología "OnLife".

Con "OnLife", te brindamos la posibilidad de acceder a la educación dondequiera que estés, maximizando tu tiempo, ofreciéndote atención personalizada y fomentando el intercambio de experiencias entre pares.

Sumate en los cursos 2024 de la Escuela de Ejecutivos y prepárate para liderar con dominio y confianza en un mundo tan desafiante como apasionante.

• En 1999 fundamos la primera Escuela de Ejecutivos, un centro de formación práctica para quienes viven la gestión.

• En 2012 implementamos por primera vez PresencialOnline: llevamos el mejor conocimiento allí, donde el alumno se encuentre.

• En 2015 evolucionamos al formato de multiconferencia en tiempo real, para asegurar la máxima participación e interacción de los alumnos, cualquiera sea el lugar en que se encuentren, cualquiera sea el dispositivo con el que cuenten. Desarrollamos PresencialONLINE

• En 2019 presentamos una oferta educativa específica, flexible, en la que los contenidos se seleccionan a la medida y necesidad de cada alumno, en sus tiempos disponibles.

• En 2024 presentamos una nueva metodología para potenciar al máximo la aplicación del tiempo de nustros alumnos y el seguimiento personalizado: OnLIFE

Chatear