Quiénes somos > 28/12/2018

Somos precursores en la formación "hacedores": personas que viven la realidad de la gestión, en especial empresas y muy particularmente pequeñas y medianas. 
Nuestro proceso de enseñanza se ha diseñado específicamente y se complementa con el uso de la tecnología para maximizar el tiempo y experiencia de nuestros alumnos.
A través de la formación y la transferencia de conocimientos contribuimos a desarrollar mejores personas pues asumimos que si las personas mejoran, inevitablemente mejoran las organizaciones. Y es claro: al mejorar las personas y las organizaciones, mejora la sociedad en su conjunto.

    • En 1999 fundamos la primera Escuela de Ejecutivos, un centro de formación práctica para quienes viven la gestión.

    • En 2012 implementamos por primera vez PresencialOnline: llevamos el mejor conocimiento allí, donde el alumno se encuentre.

    • En 2015 evolucionamos al formato de multiconferencia en tiempo real, para asegurar la máxima participación e interacción de los alumnos, cualquiera sea el lugar en que se encuentren, cualquiera sea el dispositivo con el que cuenten.

    • En 2019 presentamos "Membresías de Alumnos" la primer oferta educativa específica, flexible, en la que los contenidos se seleccionan a la medida y necesidad de cada alumno, en sus tiempos disponibles.


Excelencia
Buscamos la mejora permanentemente. 
Pensamos en nuestros alumnos y en la sociedad: ¿qué herramientas prácticas de gestión, qué conocimientos, requieren?
Nos esforzamos en diseñar mejores procesos de atención personalizada, mejores contenidos, mejores elementos didácticos y recursos tecnológicos para asegurar, facilitar y hacer más ameno su aprendizaje. 
Mejorar en forma continua, tarde o temprano, te convierte en destacado, en excelente.
"Excelencia es mejorar; mejorar es crecer"


¡Aquí y ahora!: PresencialONLINE
Un estudiante cualquiera de un centro educativo cualquiera, durante un día normal , sale de su casa en un medio de trasporte para ir a su centro educativo. Es lo normal, lo habitual.

Proponemos un concepto distinto, innovador: ni virtual, ni a distancia. ¡Aquí y ahora!  

En la  Escuela de Ejecutivos, toda la propuesta académica esta disponible para nuestros alumnos en donde sea que se encuentren a través de cualquier dispositivo disponible.
 



Más que virtual, REAL: aquí y ahora
SIN distancias: donde el alumno se encuentre
Con participación personalizada del alumno, en tiempo real



Chatear