Nuestra Oferta > 01/02/2018

LA OFERTA EDUCATIVA
La tradición de nuestras sociedades asume que "formar un profesional" es un proceso que demanda entre cuatro a cinco años. 
Así ha sido desde que las primeras universidades se conformaron y sobre esa base es que se conformó el sistema educativo oficial.

No siempre ni en todas las situaciones las personas requieren de largos y exigentes procesos educativos.
No todos los individuos buscan un "título oficial" que los habilite para ejercer una profesión.
Esto se manifiesta especialmente en el sector de personas mayores de edad, ejecutivos, empresarios y emprendedores que ya han descubierto su vocación y requieren el conocimiento como complemento a su experiencia.

Por otro lado, desarrollarse como empresario, ejecutivo o emprendedor, antes que una profesión es un oficio o "arte". Más allá de su diferente complejidad, los oficios tienen una fuente de aprendizaje diferencial: requieren experiencia.

En la Escuela de Ejecutivos hemos aprendido que es mucho más pertinente, más práctico, hacer una "taxonomía" de la teoría y presentar solo aquello que es útil en un momento. 
Se trata de seleccionar lo "necesario" para quien vive la realidad de la organización y promover un ambiente de interacción -de intercambio de experiencias- entre personas hacedoras, que se encuentren en una situación similar.
Más que probado: conocimiento práctico y específico.
CURSOS
La Escuela propone un marco conceptual muy seleccionado y aplicable.
Estos contenidos son presentados en formatos de didáctica especialmente desarrollada.
Todos los materiales que la Escuela utiliza son de producción propia, están incluidos en el valor de la inscripción, y son de formato de ágil abordaje.
La flexibilidad de cursado en una característica sobresaliente, pensados para personas con muy poco tiempo disponible y no habituadas al estudio formal.

Diplomados (3 módulos)

Diplomas Ejecutivos (5 módulos)