Durante los meses de marzo y abril de 2025, se llevó a cabo una experiencia formativa intensa junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba y su programa de Jóvenes BCCBA. En un ciclo de cuatro encuentros, se desarrolló el curso Negociación Avanzada El poder negociador, diseñado y dictado por la Escuela de Ejecutivos.
El foco de esta experiencia fue abordar la negociación como un proceso. No como un conjunto de tácticas sueltas, sino como una capacidad estratégica que requiere diagnóstico, planificación, influencia y cierre.
A lo largo de las clases, los participantes trabajaron con casos reales, analizaron modelos de negociación según cada contexto y profundizaron en técnicas para negociar con criterio, más allá del regateo o el arte de convencer.
📽️ Mirá el video resumen de esta experiencia 👉 VER ACÁ
"La negociación es una herramienta de poder. No para imponerse, sino para construir acuerdos que funcionen, incluso en contextos complejos." se expresó en el cierre del programa.
¿Querés formar a tu equipo como verdaderos negociadores?
Desde la Escuela de Ejecutivos diseñamos propuestas específicas para organizaciones que quieren desarrollar esta capacidad estratégica en sus colaboradores, con metodología práctica, docentes expertos y experiencias reales.
📲 Escribinos por WhatsApp y coordinemos una formación a medida 👉 VER ACÁ