Conocimiento específico y de vanguardia > 25/03/2024

Antes que una ciencia, la gestión de negocios es un arte. Requiere técnicas, claro que sí, pero el gran determinante es la impronta individual. En la Escuela de Ejecutivos asumimos esta realidad desde nuestra fundación en 1999.

Desde el inicio, nos comprometimos a ofrecer una educación ejecutiva aplicable y práctica para superar los desafíos que enfrentan nuestros alumnos.

Nuestra primera innovación fue crear un ambiente educativo específico y avanzado, destinado exclusivamente a personas que viven la realidad de la gestión de negocios. Metodologías, didácticas y contenidos son siempre diseñados pensando especialmente en las necesidades únicas de nuestros alumnos.

También comprendimos que el aprendizaje en técnicas de gestión va más allá del conocimiento transmitido por profesores. Es por eso que fomentamos el intercambio de experiencias entre nuestros alumnos, permitiéndoles aprender no solo de los expertos, sino también de sus colegas empresariales.

PresencialONLINE:

En 2012, dimos un paso adelante, siendo precursores, al llevar el conocimiento a cualquier lugar donde se encuentre el alumno, aprovechando al máximo la tecnología de la información y las comunicaciones.

El futuro llegó:

Hoy, cuando la tan mentada era del conocimiento empieza a ser parte del pasado, reconocemos que el nuevo desafío radica en adquirir modelos mentales -formas de pensar- que dominen las diferentes inteligencias y nos preparen para enfrentar la dinámica de la sociedad y de la economía.

También, y especialmente, hemos aprendido que las metodologías tradicionales ya resultan insuficientes, las agendas rígidas son inadecuadas y los procesos masivos y automatizados no son válidos para el perfil de nuestros alumnos.

Pertinencia, aplicabilidad práctica, atención personalizada, agenda flexible, soporte didáctico moderno, intercambio de experiencias y la consideración de la realidad específica de cada alumno son el conjunto de variables que caracterizan esta oferta educativa.

Sumate a los cursos 2024 de la Escuela de Ejecutivos y preparate para liderar con dominio y confianza en un mundo tan desafiante como apasionante

Chatear