Trámite de Diplomatura > 04/08/2020

¡2020 de logros en mano!

Te contamos cómo tenés que hacer para obtener tu Diploma Ejecutivo y Certificado Analítico.

Se entregan a quienes, SIENDO ALUMNOS INSCRIPTOS DESDE 2016 A 2020, reúnan dos condiciones:
1.- Haber cumplido los requisitos académicos:
a) Asistencia al 80% sin 2 ausencias en un mismo modulo.
b) Aprobar TODOS los exámenes finales de su curso (Podés completarlos hasta antes del  31/8/2020)

2.-  Solicitar y abonar el TRÁMITE DE DIPLOMA - ($ 560 + ENVÍO // Sólo MERCADO LIBRE)

Para consultar ESTADO ACADÉMICO:

*- Utilice su e-mail y su DNI sin puntos
*- Seleccione su curso
*- Haga clic sobre el botón "Estado Académico"

Puede imprimir su informe académico
*- Desde el botón "Certificados" puede imprimir su Diploma original

En caso de dudas, por favor contacte:
WhastApp Atención al Alumno https://wa.me/5493513914215

¡¡Los datos del alumno son responsabilidad del alumno!!

Se imprime en el Diploma la información que figura en la ficha del alumno:  Los datos de nombre y apellido en forma idéntica a cómo figuran en la ficha de datos del alumno.

VERIFIQUE SU INFORMACIÓN

·         Ingrese en www. escueladeejecutivos.org/alumnos
·         Utilice su e-mail y DNI sin puntos
·         Seleccione su curso
·         Botón: "Información Personal"
·         Complete / verifique.
·         Para terminar: "Guardar Cambios"

EJEMPLARES

La Escuela de Ejecutivos emite DOS Juegos de Diplomas de un mismo valor original:
a) Diploma Electrónico (Diploma y Certificado Analítico) Cada alumno lo imprime desde su Escritorio del Alumno en el momento de finalizar su cursado.
b) DIPLOMA PAPEL (DOS INSTRUMENTOS: Diploma y Certificado Analítico) - Se emiten en forma periódica, se entregan simultáneamente.

MEDIOS DE ENTREGA:

Por correo, mediante  MERCADO ENVIOS, el costo del envío va a estar sujeto al lugar de residencia del alumno.

Certifican alumnos inscriptos entre los años 2016 a 2020 que hayan completado los requisitos académicos hasta el día viernes 21 de Septiembre de 2020

Dudas, por favor contacte a:
WhastApp Atención al Alumno https://wa.me/5493513914215

¡¡¡ÉXITOS!!!