ESPECIALES > CERTIFICACIÓN 2015

SIN CUPO MÁXIMO

PASO 1: LEER AQUÍ
Requisitos
DIPLOMAS:Se entregan a quienes, SIENDO ALUMNOS INSCRIPTOS DESDE 2016 A 2018, reúnan dos condiciones:
Haber cumplido los requisitos académicos:
a) Asistencia al 80% sin 2 ausencias en un mismo modulo.
b) Aprobar TODOS los exámenes finales de su curso
2.- Inscribirse y abonar el TRÁMITE DE DIPLOMO
PASO 2: VERIFICAR SITUACIÓN ACADÉMICA
Requisitos Académicos

Para certificar:

• Asistencia al 80% de clases. (SIN HABER FALTADO A UN MÓDULOCOMPLETO)
  • Aprobar todos los exámenes finales
Para consultar su estado académico:
  • Ingrese en www.escueladeejecutivos.org/alumnos
  • Utilice su e-mail y su DNI sin puntos
  • Seleccione su curso
  • Haga clic sobre el botón "Estado Académico"
  • Puede imprimir su informe académico.
  • Desde el botón "Certificados" puede imprimir su Diploma original
En caso de dudas, por favor contacte a alumnos@escueladeejecutivos.org

NOTA: Si le faltan rendir exámenes finales tiene PLAZO HASTA EL VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2019
IMPORTANTE: SOBRE LOS DATOS DEL ALUMNO
¡¡Los datos del alumno son responsabilidad del alumno!!

Se imprime en el Diploma la información que figura en la ficha del alumno.

• Los datos de nombre y apellido en forma idéntica a cómo figuran en la ficha de datos del alumno.

VERIFIQUE SU INFORMACIÓN

• Ingrese en www. escueladeejecutivos.org/alumnos
  • Utilice su e-mail y DNI sin puntos
  • Seleccione su curso
  • Botón: "Información Personal"
  • Complete / verifique.
  • Para terminar: "Guardar Cambios"
ENTREGA DE DIPLOMAS
Ejemplares

La Escuela de Ejecutivos emite DOS Juegos de Diplomas de un mismo valor original:

a) Electrónico (Diploma y Certificado Analítico) Cada alumno lo imprime desde su Escritorio del Alumno en el momento de finalizar su cursado.

b) DIPLOMA PAPEL (DOS INSTRUMENTOS: Diploma Certificado Analítico) - Se emiten en forma periódica, se entregan simultáneamente en un solo acto.

MEDIOS DE ENTREGA:

a) En sede de la Escuela, en Córdoba. Se retiran PERSONALMENTE el 14 de marzo en Acto de entrega de 2019

b) Por correo Andreani, al domicilio del alumno (tiene costo extra) para alumnos del interior

c) Por envío mediante colectivo a la terminal de la localidad que el alumno indique. (Tiene costo extra)

d) Por DHL - (Courrier Express Internacional) para alumnos de otros países. (Tiene costo extra)

A partir del día Lunes 18/03/2019 podrán pasar a retirar los Diplomas en la sede de la Escuela en el horario de 10 a 17hs. en Isabel La Católica 866 Bº Alta Córdoba

• Certifican alumnos inscriptos entre los años 2016 a 2018 a que hayan completado los requisitos académicos hasta el día viernes 15/02/2017
  • (Los alumnos que completen requisitos luego de esa fecha certificarán en el Segundo Semestre 2019)
DESCUENTO POR TRÁMITE ANTICIPADO
Plazos y valores del trámite
Requisitos Académicos:
  • Exámenes pendientes: hasta el viernes 22/02/19

Inscripciones y pago de trámite:
  • Etapa 1: Viernes 18 de enero de 2019 (Valor del trámite hasta ese día $ 280.-) (No incluye envío)
  • Etapa 2, Cierre indefectible: Viernes 15 de febrero. (Valor del trámite $ 380.-) (No incluye envío)
Por favor, inscríbase antes del 18/01/19 y obtenga el descuento por gestión anticipada
ALUMNOS DE OTRAS REGIONES
Envíos
  • Alumnos residentes fuera de la provincia de Córdoba que lo soliciten recibirán el Diploma por correo en su domicilio particular. (Consultar costo del envío)
  • Alumnos residentes fuera de la provincia de Córdoba que lo soliciten recibirán el Diploma por colectivo en la terminal de la ciudad que indiquen. (Consultar costo del envío)
  • FORMOSA: Alumnos de esa provincia, lo retiran personalmente en sede de ADE. (Alternativamente puede ser enviado por correo o colectivo. Tiene costo extra).
  • OTROS PAÍSES: Se envían por DHL a domicilio del alumno. (Tiene costo extra)
Incripciones
Inscripciones:
ANTICIPADAS: Hasta el viernes 14/01/19 - Valor con descuento $ 280.-
NORMALES: Hasta el viernes 18/02/19 - Valor normal $ 380.-
Consultar con Administración para el pago mediante TARJETAS DE CRÉDITO

CIERRE INDEFECTIBLE  viernes 15 DE FEBRERO DE 2018

Complete el formulario habitual de inscripciones a cursos ingresando en "inscripciones
Imprima el comprobante y abónelo por cualquiera de los medios habituales.

Por favor, informe telefónicamente el pago efectuado
ALTERNATIVAS DE PAGO
• Efectivo